Dicen que todo empezó con un susurro entre la montaña y el viento. Un caficultor bajaba en su ‘Yipao’, sacos de café a cuestas, cuando una ráfaga esparció los granos hasta un campo de cebada. La lluvia hizo su magia y así nació una cerveza única: la nueva Club Colombia con Café Juan Valdez sin alcohol.
Con este relato es como dos de las marcas más emblemáticas del país se unen bajo el concepto ‘Por Fin Juntos’, en un homenaje a la cultura del café y la maestría cervecera, a través de una colaboración sin precedentes para presentar a los colombianos una propuesta innovadora que atiende las tendencias globales consumo y trae una alternativa sofisticada, versátil y perfecta para cualquier momento del día.
Con una estrategia inspirada en la narrativa del realismo mágico, esta alianza celebra las historias que han definido la identidad colombiana desde hace décadas. Así, la tradición oral se convierte en un mito que realza la fusión de estos dos sabores, mientras la narrativa visual transporta a los consumidores a la magia de los cafetales, ofreciendo un recorrido sensorial que resalta la exclusividad y la maestría en cada sorbo.

“Sin duda esta es una colaboración que nos emociona, con la que buscamos resaltar nuestro compromiso con la innovación y la excelencia para darles más opciones de disfrute a los colombianos. En Juan Valdez, buscamos formas de resaltar lo que nos hace únicos como país y, junto a Bavaria con su marca premium Club Colombia, logramos una combinación excepcional que enaltece los sabores que nos representan como colombianos”
Afirmó Domenico Bárbato, Vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez
Pensada para quienes buscan nuevas experiencias sin renunciar al sabor y la calidad, esta edición limitada ofrece un perfil de sabor exclusivo que resalta lo mejor de ambas marcas. Su llegada al mercado marca un hito en la evolución de las bebidas premium en Colombia, alineándose con un estilo de vida que prioriza el disfrute consciente y la socialización sin los efectos del alcohol.
“Hoy tenemos un nuevo motivo para brindar con aroma a café. Club Colombia con Café Juan Valdez sin alcohol es el resultado de una unión que celebramos con orgullo y que refleja nuestro compromiso con la calidad y la diversidad de sabores de nuestra tierra. La cerveza es la bebida de la moderación y con esta innovación queremos resaltar esas cualidades únicas de nuestro producto: versátil y con opciones cero alcohol, que nos permiten ofrecer a nuestros consumidores un portafolio más amplio con alternativas para más ocasiones; porque nunca será muy tarde para un café o muy temprano para una cerveza”
Indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.
Club Colombia con Café Juan Valdez sin alcohol vendrá en presentación en lata de 269 cm³ y estará disponible en supermercados, tiendas Juan Valdez y plataformas digitales a nivel nacional por tiempo limitado.
Un lanzamiento que redefine la experiencia de tomar cerveza y café
Para presentar esta nueva experiencia, el lanzamiento se realizó en una coffee session, un concepto en auge en Estados Unidos y Europa que cobró vida en una de las tiendas más icónicas de Juan Valdez en Bogotá. Un encuentro vibrante, con buena música, expertos compartiendo su conocimiento y un espacio diseñado para resaltar cada nota de esta fusión innovadora.
Este evento elevó la experiencia del consumidor a otro nivel, convirtiéndose en el escenario perfecto para disfrutar del equilibrio entre la intensidad del café y la sofisticación de una cerveza premium como Club Colombia.
Más que una bebida, Club Colombia con Café Juan Valdez sin alcohol se convierte en la opción ideal para distintos momentos del día. Desde reuniones de trabajo hasta onces, medias nueves o encuentros con amigos, esta cerveza sin alcohol se adapta al ritmo de quienes buscan disfrutar sin complicaciones.
Con esta alianza, Club Colombia y Juan Valdez no solo celebran la riqueza del café y la cerveza en Colombia, sino que también apuestan por la innovación y las nuevas tendencias de consumo porque disfrutar de lo mejor de ambos mundos nunca había sido tan fácil.