Un total de 4.000 niñas, niños y jóvenes de los Colegios que la Fundación Pies Descalzos acompaña en Barranquilla, Cartagena, La Guajira y Chocó tendrán la oportunidad única de asistir al esperado concierto de Shakira en su ciudad natal, hoy 20 de febrero.
Para hacer de esta noche un recuerdo imborrable, toda una localidad del Estadio Metropolitano será habilitada especialmente para que los estudiantes, junto a sus padres, madres y acudientes, disfruten de cerca este gran espectáculo.
“Para nosotros es entrañable y significativa la posibilidad de brindar esta experiencia. Los momentos de felicidad y emoción que vivirán estos estudiantes con el apoyo de nuestros aliados, sin duda serán parte de las memorias de infancia y transformación que queremos crear en nuestro país”
Asegura Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos
La noticia fue recibida por cada estudiante con emoción y sorpresa en medio de sus actividades académicas, convirtiéndose en un motivo de alegría para cada una de las comunidades educativas.
Mientras que llegan estudiantes de Cartagena y Barranquilla al Metropolitano el 20 de febrero, estudiantes de Quibdó y La Guajira llegarán un día antes, gracias a ClicAir. De ellos, 2 estudiantes viajan por primera vez en avión, haciendo de esta experiencia algo aún más valiosa.
Recibí la sorpresa de que iba a viajar a Barranquilla. Estoy muy feliz de conocer a Shakira, por ir a su concierto y conocer a todo el equipo de la Fundación. Les doy las gracias a todos por recibir este regalo”
mencionó Orianny Celeste, estudiante de grado cuarto, del colegio Antonio Ricaurte, de Quibdó
Aliados que hacen posible un sueño:
Esta sorpresa fue posible de la mano de grandes aliados como las Secretarías de
Educación de Cartagena y Barranquilla, Electrolit, OSTU, ClicAir, Dulcerna y Fundación
Olímpica, quienes se encargaron de brindar alimentación, hidratación, transporte y
refrigerio a los invitados más especiales.
La Fundación, en alianza con todos sus aliados y el organizador del evento, Páramo, segurarán de brindar seguridad permanente en la localidad a los niños, niñas, jóvenes y docentes de los colegios públicos que acompañan y garantizar una noche inolvidable.